Somos una floristería familiar, todo empezó en 1975 cuando mis padres montaron una floristería en Sitges y después en 1985 se estableció en Sant Pere de Ribes. Mi nombre es Eliana y he seguido el legado de mis padres, porque nuestra verdadera pasión familiar siempre han sido las plantas. Hoy, podemos decir que de esta pasión y de nuestra evolución personal, hemos ido construyendo nuevos proyectos en torno a la decoración floral y a las formas de cultivo de plantas que nos unen más con la naturaleza.
Poppy's Flors es una iniciativa que nace de la necesidad por conectar más con uno mismo y con lo que nos rodea.
La introspección nos llevó a trabajar con lo natural, buscando una conexión con la propia tierra y un sentido en sus formas. Nos propusimos como objetivo que nuestras Plantas, Decoración y Diseño introdujesen en los hogares un pequeño hábitat natural, símbolo del equilibrio y la evolución, y que permitiese establecer un diálogo con el mundo y con nosotros mismos a través del cuidado, el respeto, y la contemplación.
Las Kokedamas nos recuerdan que debemos encontrar y seguir nuestro propio camino en la vida; el Ikigai. — El proceso de permitir que las posibilidades de uno mismo florezcan.